Definición e implementación de estrategias digitales

Desde el contenido hasta lo creativo y lo visual...¡Aprende a desarrollar una estrategia digital para tu marca o empresa!

Inversión:

$150,000.00

Presentación

En este curso  se dará a conocer a los participantes herramientas teórico prácticas para desarrollar un proyecto Social Media, las cuales podrá adaptar y utilizar acorde con su iniciativa empresarial, de manera que logren desarrollar mecanismos de comunicación que contribuyan al posicionamiento de su marca, reconocer su  potencial y aumentar las posibilidades comerciales dentro del entorno digital.

Dirigido a

    • Personas con proyección al desarrollo de habilidades comerciales en el entorno digital.
    • Pymes
    • Microempresarios
    • Emprendedores
    • Empresarios
    • Profesionales que deseen actualizar sus conocimientos en temas de emprendimiento digital
    • Influenciadores digitales

Temario I 12 Horas De Dedicación

 

Experto temático: Valentina Palacios

Publicista apasionada por el marketing digital, los contenidos, las mediciones y las oportunidades propias del escenario digital. Con 8 años de experiencia en gestión de proyectos digitales, para reconocidas marcas.