Inversión:
$150,000.00
Dada la gran cantidad de información que se puede ver en las plataformas digitales, las marcas deben crear mensajes que les permitan destacarse en las redes sociales, para impactar con las imágenes a los consumidores, de acuerdo con las estrategias de comunicación establecidas en la construcción de valor e identidad de marca.
A partir de la orientación recibida en este curso el participante podrá construir un lenguaje visual efectivo y persuasivo, para el manejo y desenvolvimiento impactante de una marca y sus productos y servicios en el ecosistema digital de las redes sociales.
Profesional de la Comunicación Gráfica y docente, director de su propia empresa de creatividad y estrategia de marca.
Ha participado en el desarrollo de material educativo para el curso de imagen publicitaria / desarrollo visual de marca, el manual básico de identidad visual corporativa, como herramientas que buscan orientar a los estudiantes y a cualquier profesional sobre los puntos básicos para la normatización de una marca gráfica. También ha liderado diversos módulos sobre tipografía, familias tipográficas, importancia de la tipografía, retrospectiva del diseño gráfico, cartel, empaques, diseño de marcas, entre otros.