Plan de marketing digital

¡El comercio digital espera por tu marca! Explorar e identificar las oportunidades que ofrece el marketing digital garantizará un crecimiento para tu negocio…

Inversión:

$150,000.00

Presentación

En el contenido de este curso encontrarás una descripción del amplio contexto del ecosistema digital, desde la identificación de oportunidades, haciendo un completo seguimiento a las acciones que aporten en el cumplimiento de los objetivos de un plan de marketing.

El participante recibirá un contexto general de planeación, ejecución y seguimiento del plan de marketing digital, mediante el desarrollo de sesiones dinámicas y ejercicios prácticos que le permitirá adquirir conocimientos para iniciar su proyecto promocional o comercial en internet. De la misma manera, logrará entender y desarrollar el proceso lógico que implica la labor de posicionamiento en diferentes canales de comunicación promocional en los medios digitales, adicional conocerá el completo seguimiento a las acciones que aporten en el cumplimiento de los objetivos del plan. 

Dirigido a

  • Personas con proyección al desarrollo de habilidades comerciales en el entorno digital.
  • Pymes
  • Microempresarios
  • Emprendedores
  • Empresarios
  • Profesionales que deseen actualizar sus conocimientos en temas de emprendimiento digital
  • Influenciadores digitales

Temario I 12 Horas De Dedicación

 

Experto temático: Ricardo Parra

Comunicador Social con énfasis publicitario, Especialista en gerencia multimedia y digital de la Universidad Santo Tomás y actualmente cursando Maestría en Publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Experiencia en docencia (educación superior) en las áreas de Publicidad, Comunicación, Marketing Digital, y mercadeo. Conocimiento en el desarrollo y ejecución de planes estratégicos online y offline de comunicación y promoción corporativa interna y externa,  reputación corporativa, formación en competencias de comunicación, modelos de comunicación digital, redacción de contenidos y diseño de modelos de identidad e imagen corporativa. Con cono cocimientos adicionales en el diseño de piezas multimedia, modelación 3D, copy creativo y gerencia de proyectos creativos.